x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos (de alguien que sabe) para marketeros y diseñadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El diseño y el marketing siempre van de la mano, eso no es un secreto para ningún mercadólogo, sin embargo D’Wayne Edwards, ex director de Jordan y fundador de Pensole Footwear Design Academy, considera que la relación entre estas dos disciplinas es una relación odio/amor en la que el marketing siempre gana, por lo que nos comparte algunos consejos a la hora de intentar hacerlas convivir.

Notas relacionadas:
El logotipo de Coca Cola a través de los años
Vincular tu marca al esfuerzo, la humildad y la pasión: éxito asegurado
¿Qué está haciendo Nike en gráfica? 

1.- El consumidor es lo más importante:

“Lo más importante es el consumidor, sin el consumidor únicamente diseñas algo para ti mismo. Siempre tienes que entender al consumidor para el cual estás diseñando, sin embargo también deben entender que no se puede complacer a todo el mundo, eso es simplemente imposible”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados