x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 claves de la inteligencia artificial en el marketing: Alejandro Castillo, de Timex Group México nos explica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alejandro Castillo, Director General de Timex Group México nos habla de las razones por las que existe de la integración de la inteligencia artificial a la publicidad y mercadotecnia.

La inteligencia artificia (AI) es el siguiente paso para que las marcas cuenten con herramientas y estrategias que les permita crecer en todos los sentidos. Alejandro Castillo, Director General de Timex Group México nos habla de las razones por las que existe de la integración de la AI a la publicidad y mercadotecnia.

Los próximos 23 y 24 de mayo se llevará a cabo la octava edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia en el World Trade Center de la Ciudad de México, con cerca de 30 conferencias sobre la actualidad y el futuro del marketing en México y Latinoamérica.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Group México nos comenta sobre tres sectores en los que la inteligencia artificial puede ser un factor clave; la generación de base de datos, segmentación y publicidad.

Más información sobre el Congreso Nacional de Mercadotecnia en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados