Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Las 5 marcas más admiradas este 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ser una de las marcas más admiradas entre los consumidores constituye un logro que detrás tiene una estrategia bien desarrollada

El valor de una compañía depende de factores como su reputación de marca, además de su poder adquisitivo. Por ello es importante también considerar qué tanto aprecio tienen los consumidores por una empresa.

La revista Fortune reveló cuáles son las marcas más queridas por los consumidores este 2017. Entre ellas se encuentra Amazon, que nació en 1994 cuando Jeff Bezos dejó su trabajo en Wall Street para crear una tienda de libros en la entonces naciente world wide web.

Para 1998 la empresa de e-commerce ya era un éxito como distribuidor de libros. Desde su historia, Amazon es atractiva para los consumidores y por tanto se ubica en el listado.

otra de ellas es Disney, fundada en 1923. Alcanzó un valor de marca de 34 mil 454 millones de dólares, según estimados proyectados por Brand Finance.

Conoce el listado de las cinco marcas más admiradas en el siguiente video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.