3 belfies que le dieron la vuelta al mundo

México, D.F.- Después de los selfies que desde hace un par de meses están muy de moda y que incluso ya muchas marcas las han utilizado como un recurso digital más para acercarse a sus consumidores, ahora llega la moda de los belfies, que son fotos tomadas por uno mismo, pero en el que se destaca el trasero.

Notas relacionadas:
El espejo que toma selfies
Selfies de hombres desnudos, cubiertos con un calcetín, para llamar atención sobre el cáncer
Los selfies de Miranda Kerr para H&M

Aunque especialistas de la  The American Psychiatric Association (APA) confirmaran que los selfies son un trastorno mental porque son un deseo compulsivo obsesivo que compensan la falta de autoestima y además llenan un vacío en la intimidad, los usuarios digitales siguen autoretratándose y compartiendo sus imágenes en redes sociales, sobre todo en las que resaltan sus curvas.

Este tipo de imágenes han tenido gran aceptación y viralización, por ejemplo, este belfie de Kim Kardashian fue tiene más de 590 mil likes y cuenta con más de 7 mil 230 comentarios.

kim

Este otro belfie de Lady Gaga tiene más de 69 mil likes y 2 mil 300 comentarios.

lady

Este otro material de Miley Cyrus tiene 649 mil likes y cuenta con 22 mil 600 comentarios. 

sofia

Seguramente en algunos meses más veremos como las marcas, quizá principalmente las de moda, adoptarán esta nueva tendencia de los belfies tal y como sucedió con los selfies.

Las imágenes fueron tomadas de las cuentas de Instagram de las artistas.