CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 aspectos a considerar para hacer marketing en video

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los contenidos audiovisuales cada vez cobran mayor importancia, más allá de la publicidad en los videos de YouTube, las marcas están en búsqueda de generar más engagement a través de producciones de este tipo.

México, DF.- La búsqueda de contenidos en internet cada vez son mayores en cuanto a lo que se refiere a producciones audiovisuales, de hecho, los buscadores cada vez le dan más importancia a estos formatos en la presentación de resultados de búsqueda.

Más notas relacionadas:
El poder del Video Marketing
4 pasos para hacer frente al “boom” del video marketing
3 reglas de oro para el marketing de videojuegos

De acuerdo con un informe de Flimp Media sobre tendencias de las producciones audiovisuales señala que 81 por ciento de las marcas contemplan los videos como parte de las estrategias para la interacción con los consumidores.

Además, las estimaciones indican que la moda por los videos será cada vez mayor, debido a que las redes sociales han ayudado para colocar estas herramientas para la realización de estrategias de mercadotecnia dentro de los medios con más popularidad.

Estos son 3 aspectos a tomar en cuenta para la realización de marketing a través del video, según el propio estudio de Flimp Media.

1.- El 85 por ciento de las empresas aseguró que incrementará en 19 por ciento la difusión de información a través de videos.

2.- El 69 por ciento de las marcas destinan los contenidos audiovisuales de forma exclusiva para las redes sociales, ya que son un medio para popularizar las producciones.

3.- El 45 por ciento considera que lo más importante es tener un título o descripción del video que sea atractivo para captar la atención de los usuarios, además de darle relevancia a las keywords.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados