3 apps útiles que puedes utilizar en El Buen Fin

México D.F.- El día de mañana da inicio la segunda edición de El Buen Fin, dónde los mexicanos encontrarán grandes ofertas que les permitan comprar artículos de su interés. Hoy en día, gracias a la tecnología podemos sacarle el mejor provecho a nuestras compras, por lo que si cuentas con un smartphone o cualquier dispositivo móvil, te presentamos tres aplicaciones que te serán útiles durante estos cuatro días.

Notas sobre mercadotecnia:
5 películas que hablan del muro de berlín a 23 años de su caída
Los mechones de cabello más caros del mundo

App oficial de El Buen Fin

Con esta aplicación podrás encontrár todas las ofertas que manejen las empresas asociadas a este programa, además que recibirás notificaciones de aquellas ofertas que se encuentren cercanas a tu ubicación, así como informarte sobre todas las ofertas que se den en todo el país. Disponible de manera gratuita para equipos con sistema iOS y Android.

 

Red Laser

Con esta aplicación, lacámara de tu teléfono se transforma en un escáner de códigos QR y códigos de barras de los productos, por lo que sólo tienes que apuntar hacía estos códigos y recibiras información sobre el producto, ofertas y su precio, lo cuál te será muy útil a la hora de comparar precios. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para todos lso dispositivos que manejen sistema Android e iOS.

 

Amazon Mobile

La aplicación de Amazon Mobile, disponible también de forma gratuita para sistemas iOS y Android, es otra opción para el buen fin, ya que a través de esta podrás saber si realmente hay un descuento considerable en el producto que deseas adquirir al compararlo con los precios que maneja esta tienda en linea, y así, tomar la mejor desición de compra.

 

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299