x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 aclaraciones de Miles Young sobre la publicidad actual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Miles Young, ceo global de Ogilvy & Mather -quien declaró en entrevista a Merca2.0 que considera sorprendente el trabajo hecho en Ogilvy México– especificó tres puntos importantes en “The big ideaL“, su exposición en Ideas para Crecer: Encuentro Internacional AMAP 2010.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy & Mather México gana en London International Awards
El Tercer Ojo de Iberoamérica

  1. Es necesario cambiar la cultura de la medición, ya que no es equivalente a la eficacia de las estrategias.
  2. Lo digital ya es parte de nuestro día a día, por lo que no puede considerársele como un canal, sino como una estrategia.
  3. No es lo mismo share of mind que share of culture, así como idea e ideal también son cuestiones diferentes.

Young también explicó que después del encuentro de la AMAP que en tiempos de crisis los consumidores se han vuelto más ahorradores. “No es una tendencia inusual al final de una recesión, tienen que entrenarse a sí mismos para obtener el mayor valor por su dinero. De todos modos, el valor agregado, lo premium y la preocupación por la calidad son características fuertes en el mercado”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados