Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La aerolínea Virgin America podría estar a la venta

La aerolínea estadounidense Virgin America podría estar a la venta y si esto ocurre podría ser un cambio significativo para la aviación comercial en Norteamérica.

La aerolínea estadounidense Virgin America podría estar a la venta y si esto ocurre podría ser un cambio significativo para la aviación comercial en Norteamérica.

Chris Parypa Photography / Shutterstock.com
Chris Parypa Photography / Shutterstock.com

La famosa línea aérea Virgin America, que destaca por sus espacios y la creación de contenido y entretenimiento original podría estar a la venta. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, fuentes no identificadas dieron a conocer que podría estar en busca de compradores.

Virgin America comenzó a operar en 2007 y pese a que tiene la misma marca, tiene muy poco que ver con las británica Virgin Atlantic. El grupo del millonario Sir Richard Branson tiene una participación menor en la aerolínea que cotiza en en el mercado bursátil desde 2014.

En la actualidad Virgin America vuela a tres destinos mexicanos: Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.

Algunos reportes indican que en caso de venderse, uno de los posibles compradores de Virgin America podría ser Jetblue, con la que complementaría sus rutas en América del Norte y Centroamérica para crear un rival de la talla de American Airlines y United.

Por su parte, Virgin Group, es un conglomerado que da su marca a libros, hoteles, aerolíneas, viajes, telefonía, deportes y entretenimiento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.