Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿2020, Nuevas Reglas del Juego?, nuevo congreso de AMAI

México, D.F.- Con base en la premisa de que los próximos diez años la humanidad deberá buscar formas audaces para asegurar la sustentabilidad de las sociedades contemporáneas, y disciplinas como la investigación aplicada tienen la misión de generar y administrar conocimiento que sirva para anticipar el nuevo orden, la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, organiza el congreso titulado ¿2010, Nuevas Reglas del Juego?, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en el Hotel Camino Real.

Más detalles de este congreso aquí.

Más notas sobre investigación:
Las Push Polls no son encuestas sino propaganda: AMAI
CNM 2010: La industria de la investigación ocupa el 5% de la inversión

En este congreso, se descubrirán las nuevas métricas para los consumidores del mañana, además se revelará cual es la vida del consumidor online y las tendencias de investigación en el entorno digital, para lograr visualizar el futuro de la industria en la que se desempeñen los asistentes.

Personalidades del campo de la investigación de mercados como: Herb Sorensen, consultor de TNS Global para retail y shopper y gurú de la investigación en el punto de venta; Guido Lara, director de Lexia; Luis Woldenberg, presidente de Nodo Investigación; Jorge Alagón, director de investigación y desarrollo de Millward Brown, entre otros, se presentarán en el evento, para exponer su punto de vista con referencia a este tema.

Para inscribirte a este congreso, llama al (0155) 55 45 14 65 o en el siguiente sitio web: www.amai.org/congreso/2010/

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.