x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 compras que necesitas en estos momentos para que la música nunca te falte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La música es uno de los contenidos indispensables para hacer de cualquier momento una experiencia inolvidable, por eso toma en cuenta estos consejos.

La música es hoy en día uno de los contenidos indispensables, para que se generen acciones de valor ante el consumidor.

Una de las características de hoy en día con que se identifica a la música, es la cantidad de dispositivos portátiles que ayudan a que la experiencia se maximice y se vivan todo tipo de acciones.

Un interesante estudio conducido por el Institute for Information Law, descubrió que la principal plataforma legal, a través de la cual se escuchaba música era el streaming, seguido de las descargas de música y acudiendo a conciertos en vivo.

Lo que es importante conocer de este estudio, es que un 45 por ciento del total de encuestados a nivel mundial, reconoció que el streaming era su mayor plataforma de contacto con la música y su consumo.

Esto debe hacer que valores buenos equipos móviles, para que puedas disfrutar de la música en streaming en todo momento, es por ello que hay una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para lograrlo.

El primero de ellos es un par de audífonos inalámbricos, el cual debe tener características como ser inalámbricos con conectividad bluetooth, deben contar con la funcionalidad para convertirse en bocinas, contar con un reproductor de tarjeta Micro SD, Radio FM, entradas auxiliares y compatibilidad con un rango de hasta 10 metros de distancia, así como un micrófono mediante el cual se puedan contestar llamadas.

Una bocina bluetooth es una segunda recomendación que te ayudará a sacarle el mayor provecho a la música que amas, para que vivas verdaderas experiencias con todo lo que vives con ella.

Es por ello que en esta ocasión te recomendamos un equipo que además de ser una práctica bocina inalámbrica cuenta con una sintonizador de radio FM, convirtiéndose incluso en un accesorio para estar atento de las noticias en caso de contingencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados