x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 campañas de Coca-Cola en la Muestra Nacional de Creatividad Saludable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se llevó a cabo la primera Muestra Nacional de Creatividad Saludable en el marco de las actividades del Simposium “Salud & Marketing. Nuevas estrategias para nuevas necesidades”, organizado por la Fundación Dianui A.C y que tuvo como objetivo difundir acciones que contribuyan a construir mejores acciones con mayor responsabilidad en el terreno de la salud y la nutrición. Además, la muestra forma parte de las actividades implementadas por el gobierno federal como parte del Acuerdo Nacional de Salud Alimentaria.

Los proyectos se evalúan con base a su creatividad, efectividad y contribución al logro de comportamientos de salud positivos en apoyo al mencionado acuerdo, cabe señalar que una de las compañías galardonadas fue Coca-Cola con las campañas: “Viviendo Positivamente” y “Menos choro, más ejercicio” realizada para la marca Powerade.

A continuación, las imágenes de dichas campañas:

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La publicidad online supera a la impresa con inversión de 26 mil millones de dólares
JWT México recupera la cuenta publicitaria de Nike

Viviendo positivamente

 

 

 

Menos choro, más ejercicio

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados