JWT México recupera la cuenta publicitaria de Nike

México, D.F.- Nike regresa a JWT México. Así lo dio a conocer la agencia, la cual desde abril se encarga de la comunicación publicitaria de la marca.

José Luis Betancourt, presidente de JWT México, manifiesta su orgullo de que un cliente como Nike haya decidido regresar a a la agencia y le haya encomendado de nueva cuenta el manejo de su publicidad. Asimismo, agregó que teniendo en cuenta que  los medios para llegar a los consumidores han evolucionado, “este nuevo paradigma lo asumimos como un saludable reto y nos centraremos en realizar un trabajo verdaderamente integral.”

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
G2 desarrolla campaña veraniega para Coca-Cola en Argentina
10 tips básicos para la redacción creativa en publicidad

El talento que atenderá la cuenta está integrado por  Miguel Brito y Federico Macko, directores creativos, y Rodrigo Arteaga, quien liderará el área de servicio a clientes. Todos ellos estarán bajo la dirección de Manolo Techera vicepresidente creativo, y Enrique Codesido y Daniel Granatta, directores generales creativos.

Nike regresa a JWT México de manera integral, es decir, con el diseño, la imagen y la creatividad tanto en ATL como en BTL; además, la agencia incursionará en la parte digital, trabajando para las divisiones de Futbol, Running, Sportswear y otras más.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.