x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 apps sobre boobies… muy distintas entre sí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Existen varias maneras de abordar un mismo tema. Algunas agencias deciden tomar un asunto como el cáncer de mama y su prevención, y hacer algo que llame la atención a las mujeres, como es el caso de Your man reminder. Y hay otras que toman otro enfoque, y lo tratan con más seriedad. A ustedes, ¿cuál se les hace más efectivo?

Otras notas sobre Mercadotecnia:
App permite escribir en Twitter ¡después de fallecer!
Firefox quiere sacar teléfono

1) Your man reminder
En esta aplicación la mujer elige a uno de los seis hombres (guapos y sin camisa), para recordarle que debe checar “a sus chicas”, regularmente. Tanto la aplicación como la campaña son joviales y utilizan el humor para enganchar al usuario. Es gratis y está disponible para el iPhone y iPod Touch. El vendedor es Rethink Breast Cancer Canada, por lo que sólo se puede encontrar en su versión en inglés.

Esta es la campaña que utilizaron para lanzar la aplicación:

2) Beyond the shock
Esta aplicación fue creada por la Fundación Nacional de Cáncer de mama, para las mujeres que ya padecen la enfermedad. Tiene información sobre médicos expertos de todo el mundo para ayudar a las mujeres a entender mejor la enfermedad. Es mucho más seria que la pasada y el tono es un tanto lúgubre. También es gratis y se encuentra disponible en inglés, chino, francés, portugués y español.

Esta es la campaña con la que lanzaron la aplicación:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados