Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

16 nominaciones para América Latina en Design

Con quince nominaciones para Brasil y una para Uruguay las agencias latinas tienen presencia en el shortlist de la categoría Desing.

Cannes, Francia.-. Luego de inscribir 1.530 piezas de las 5.711 que conformaron la categoría, América Latina logró entrar a la lista de nominados de Design en Cannes Lions 2013.

Con quince nominaciones para Brasil y una para Uruguay las agencias latinas tienen presencia en el listado de esta categoría dentro de la cual, durante la edición pasada del certamen, ganaron ocho leones.

Notas relacionadas:
Medallero Cannes 2013: México dentro del podio de América Latina
“Dumbs way to die” gana Gran Prix en Cannes Lions
Nike: El rey de Cannes

Entre las agencias que se consideran en este listado se encuentran Leo Burnett, Ogilvy, DDB, JWT y AlmaPBBDO, entre otras.

Por su parte, en cuanto a las marcas destacan Nissan, Fiat y Unilever así como algunas organizaciones no lucrativas como Amnistía Internacional y el Hospital de Camargo-Centro de atención para el cáncer.

Cabe mencionar que en la edición pasada Brasil se colocó como el país con mayor número de leones obtenidos al obtener seis preseas lo que lo impulsó a ocupar el tercer puesto del medallero general en la categoría.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados