CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Medallero Cannes 2013: México dentro del podio de América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.- Luego de los primeros días de actividad en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2013, Brasil ha tomado la batuta dentro de América Latina colocándose en la cima del medallero con un total de 26 preseas, incluido 1 Gran Prix; mientras que en la segunda posición se encuentra Argentina con 8 distinciones.

Notas relacionadas:
Circus Marketing obtiene primer León de Oro en PR
Ogilvy y Circus con dos bronces para México
México gana oro en Young Lions 2013

Por su parte México completa el podio de Latinoamérica con un Oro en la categoría de PR con la campaña “Toxic Tours” de Circus Marketing  y dos Bronces en Promo & Activation, por las piezas “The Intruder” de  Ogilvy, así como la ya mencionada “Toxic Tours”.

medallero-17-junio-

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.