#14deFebrero… ¿Estás enamorado de tu profesión creativa? Descúbrelo con la infografía

Llega el 14 de febrero, es el Día del mor y la amistad y la ocasión se presta como una oportunidad para el marketing y también para la creatividad a través de muchas maneras. Por ejemplo, con la generación y promoción de diferentes productos alusivos a la fecha, o con diferentes mensajes que se componen de símbolos tan representativos como un corazón.

Desde luego, la ocasión también se puede prestar para hacer conciencia de los afectos que todas las personas tenemos y de de reflexionar que no basta un día para cultivar al amor y la amistad, sino que hay que desarrollarlo de manera permanente.

El amor propio también es importante y es más significativo cultivarlo cuando, además, se tiene amor por la actividad profesional desempeñada. El equipo creativo de Merca2.0 ha elaborado esta infografía que te da pistas para descubrir si estás enamorado de tu profesión creativa.

Para descargar este útil contenido informativo, pulsa en la leyenda azul y llena un breve formulario, recibirás en tu correo electrónico nuestra infografía en formato PDF.

 

Descarga gratis aquí la infografía “¿Estás enamorado de tu profesión creativa?”

 

Diseño: Abraham Martínez