x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

13 aplicaciones con diseño perfecto para el iOS 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la presentación al mundo de los nuevos modelos de iPhone y la actualización del sistema operativo iSO 7, se vienen grandes cambios en cuanto a estética y estilo en la industria del diseño. Con más de 1 millón de apps en el app store, diseñadores y desarrolladores se dieron a la tarea de renovar el diseño de sus aplicaciones tomando en cuenta los rasgos queApple les ofreció mediante un documento que resume la filosofía del nuevo estilo de diseño oficial de iSO.

México, D.F.- Con la presentación al mundo de los nuevos modelos de iPhone y la actualización del sistema operativo IOS 7, se vienen grandes cambios en cuanto a estética y estilo en la industria del diseño.

Con más de 1 millón de apps en el app store, diseñadores y desarrolladores se dieron a la tarea de renovar el diseño de sus aplicaciones tomando en cuenta los rasgos que Apple les ofreció mediante un documento que resume la filosofía del nuevo estilo de diseño oficial de IOS.

Notas relacionadas:
Un nuevo estilo de diseño en los iconos de iPhone
El “flat design”, una tendencia en el diseño web
Un diseño y desarrollo de una app por 2.5 millones de dólares

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados