Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

12 por ciento, meta de Ogilvy México

México, D.F.- Polo Garza, quien recientemente ingresó al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather, declaró que la meta de la principal agencia de México —según los resultados del encuentro creativo El Ojo de Iberoamérica— en 2011 es crecer 12 por ciento. Este es un reto importante si se toma en cuenta que, a pesar de la crisis, la agencia ha crecido de manera consistente desde 2008 (en 2010 el crecimiento fue de 8 por ciento).

Notas sobre publicidad:
Bees Awards 2011 premiará las mejores estrategias en social media
Polo Garza, el primer mexicano en ingresar al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather

El también presidente de Grupo Ogilvy México aseguró que nuestro país tiene la capacidad de ser una potencia creativa. Con respecto a esto, Pepe Montalvo, vp creativo de la agencia, destacó que por primera vez México entró a la lista de los quince países más creativos del mundo de acuerdo con el Festival Internacional de Publicidad de Cannes (ahora Festival Internacional de Creatividad de Cannes).

Por su parte, Javier Macías, director de planning de Ogilvy en nuestro país y también presidente de la Asociación de Planners de México (APG México), resaltó que todo el equipo de planning de la agencia está conformado por mexicanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados