x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 deseos y propósitos de una agencia para el 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
2020 parteaguas. 2020 espectacular. Así será, ya verán que sí.

Querido 2020, yo (AGENCIA DE PUBLICIDAD) me porté muy bien en el 2019, le eché mucha galleta y creo haber sembrado grandes cosas para una cosecha espectacular en tu año. Por lo mismo te quiero dejar mis deseos y propósitos para ti, mi 2020 chulo.

Comencemos por los deseos, esos deseos guajiros que seguro más de una agencia ya te pidió, y seguirán pidiendo en los años que vienen.

Deseos:

    • Que las marcas me contraten por mi talento y mi experiencia, que no me sometan a concursos especulativos, y si lo hacen, que califiquen con profesionalismo, rúbrica clara y que escojan con objetividad.
    • Que las marcas me vean como un aliado siempre.
    • Que nunca falten las ideas ni los clientes.
    • Ganar un Effie, un Círculo de Oro y, ¿por qué no?… un Cannes Lion.
    • Que milagrosamente, Adobe, GSuite y otras herramientas geniales y valiosas dejen de cobrar o que bajen sus precios… ¡Ah! y Apple también.
    • Encontrar a esos grandes talentos, garbanzos de a libra, diamantes en bruto que brillen y ayuden a generar esas grandes ideas.

Ahora bien, se vale soñar con deseos, pero también debo ser cada vez mejor, debo mejorar y por lo mismo, tener propósitos reales y logrables. Así que ahí te van.

Propósitos:

      • Mejorar en los tiempos.
      • Ser milagrosamente más rentable, aunque bien sabes que los presupuestos son cada vez más bajos.
      • Mejorar siempre en los procesos y la calidad, así como en los resultados.
      • Encontrar talento y pulirlo, tener programas e invertir en la gente. Además, preparar a todos mis colaboradores para que se profesionalicen en cada área.
      • Ajustarme y aplicar temas de employer branding para cumplir con la NOM 35 y así lograr un mucho mejor salario emocional, con gente más feliz y apasionada en lo que hace.
      • Dar el mejor servicio, sin ser obediente, estresar las ideas y buscar lo que es mejor para la marca siempre.

2020, veo un gran futuro contigo. Prometo portarme bien y darlo todo hacia mis marcas. Vuélvete ese gran año que marque nuestro futuro y que quede grabado en nuestras memorias para siempre.

2020 parteaguas. 2020 espectacular. Así será, ya verán que sí.

Comentarios, dudas y reclamaciones: arturo@birth.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?