11% de los hombres solteros prefieren gastar en un iPad que conseguir una novia

Estados Unidos.- Diversas publicaciones aseguran que el iPad mini hará su debut en octubre de este año. Pese a no tener puertos USB, no ser compatible con Adobe Flash y otras limitaciones, la tablet de Apple ha tenido un éxito rotundo, a tal grado que de acuerdo con una encuesta realizada por el casino online RoxyPalace.com, el 11 por ciento de los hombres solteros y sin compromiso preferirían gastar su dinero en un iPad que en encontrar una novia.

Notas sobre mercadotecnia e investigación de mercados:
10 millones de teléfonos iPhone 5 podría vender Apple en su primera semana
Personas tienen el doble de amigos en redes sociales que en la vida real

Por su parte, el 3 por ciento de los hombres casados o con pareja estable confesaron que dejarían su relación si recibieran a cambio el último modelo de la tablet de Apple.

Si bien el iPad genera una gran pasión en los hombres, en las mujeres no consigue el mismo efecto pues el 82 por ciento de ellas aseguraron que prefieren tener un compañero sentimental que la última versión del iPad u otro gadget.

Según RoxyPalace.com, la publicidad que rodea al lanzamiento de cada iPad provoca que muchos hombres se convenzan de que se trata del gadget definitivo. Sin embargo, por muchas funciones que integre no puede ofrecer las sensaciones que brinda un romance.

Sigue a Evelyn Castillejos