x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

100 años de moda, ahora en hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los videos que recopilan cambios de relacionados con aspecto físico y forma de vestir a través del tiempo ya han sido muy usados, por lo que ahora se opta por implementar la imagen masculina y continuar explotando este viral método.

Internacional – Los videos que recopilan cambios de relacionados con aspecto físico y forma de vestir a través del tiempo ya han sido muy usados, por lo que ahora se opta por implementar la imagen masculina y continuar explotando este viral método.

Notas relacionadas:
Viral: “100 años de moda en dos minutos” y qué tiene que ver con publicidad
100 años de belleza femenina en un minuto (video)
100 años de Labello

Cuando una táctica funciona y llega a ser conocida por un amplio número de personas, se tiende a repetir hasta el momento en que deja de dar los mimos resultados. Ante esto surgen una serie de videos que recopila los cambios que se han dado en la sociedad a través de tiempo.

Algunos ejemplos son “100 años de moda femenina”, “100 años de belleza en un minuto”, “100 años de belleza en México”, “100 años de fitness”, “100 años de belleza femenina coreana en un minuto”, “La evolución del cuerpo ideal de la mujer a través de 3 años de historia”, etc.

Esta técnica es llevada al limite por lo que ahora se recurre al género masculino con “100 años de moda masculina de tres minutos”. este fue publicado el pasado nueve de julio y hasta el momento cuenta con más de un millón 671 mil 18 visitas. Este dato no deja que el spot pace desapercibido y se convierte en viral.

Cabe mencionar que “viral” no es sinónimo de éxito, pues sólo  se hace referencia en el número de veces que es visto y/o compartido, más si ya cuentan con una trayectoria previa, como es el caso de esta serie de videos. Lo malo de repetir una técnica varias veces es que se puede caer en falta de imaginación por parte de la compañía que lo hace.

Al parecer esta “modalidad” de videos seguirá prevaleciendo hasta que pierda importancia en Internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados