x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 spots de la semana: Las marcas se preparan para regresar a la “nueva normalidad”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conoce las mejores ejecuciones en publicidad con las que las marcas se preperán para volver a la nueva normalidad.

La epidemia está viviendo sus fases más avanzadas en un gran parte del mundo, lo que se ha traducido en el inicio del proceso de reactivación de muchas actividades y los spots así como las campañas publicitarias han reflejado esta realidad.

Tal es el caso de la más reciente campaña de Ford. La marca comenzó con la reapertura de sus fábricas en Estados Unidos hechos que la empresa decidido celebrar con el lanzamiento de una campaña publicitaria en la que hace un recuento de sus acciones desde que el coronavirus llegó al mundo.

El material creado por la agencia Wieden + Kennedy y narrado por Bryan Cranston, se materializa en dos videos dirigidos a televisión que se presenta bajo el título “Built for America”.

Caddyshack

Dear Neighbor

Better Normal

Facebook- Messenger Rooms

Hoy no

Drive What You Love

LifeBridge Health of Maryland, Health Heroes

Super Doc

Connections

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados