x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

16 portadas del mundo que reflejan el triunfo de Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Estas portadas serán parte de la historia.

Internacional.- Habiendo obtenido seis delegados más que los 270 que necesitaba para ganar, el republicano Donald Trump fue electo presidente de los Estados Unidos. Ganó estados clave (como Florida) y derrotó a Hillary Clinton. Así lo reflejan las portadas impresas de este miércoles.

A pesar de la caída de circulación de los periódicos impresos, la web no logra capturar esas imágenes que quedarán en la historia de los grandes acontecimientos. Y si lo logran, todo se esfuma en segundos.

Ganó Trump”, dicen los portales de los medios en Internet, pero a los pocos minutos, una nueva noticia reemplaza a la anterior y todo queda allí, nadie sabe exactamente dónde, perdido en la nube.

Es por esto que los medios de comunicación impresos, especialmente los diarios, atraen en estos momentos en que se busca esa portada que lo resuma todo.

Estados Unidos ▼

seattle_times-750

washington_post

wsj

usa_today

miami_herald

México ▼

milenio_novedades-750

mx_diario_istmo

mx_informador

mx_razon-750

Argentina ▼

nacion-750

Chile ▼

cw0a_uoukaeiqdt

España ▼

elpais-750

elperiodico-750

larazon-750

Francia ▼

liberation-750

Brasil ▼

correio_braziliense-750

Reino Unido ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado