x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 películas inspiradas en redes sociales y el mundo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Una de las industrias en las que se puede observar la evolución del fenómeno de comunicación global que representó internet con el paso de los años es en el cine. Desde la ciencia ficción hasta el drama -e incluso el aspecto biográfico y documental-, han sido parte de la revolución tecnológica de la era digital.

Más notas relacionadas:
5 evidentes casos de Product Placement en las películas de Adam Sandler
5 series de TV que todo publicista y mercadólogo debe conocer
4 apps que llevan series de tv al marketing multiplataforma

Por esa razón, en la revista Merca2.0 te presentamos un conteo con 10 películas relacionadas a los fenómenos de comunicación de internet y las redes sociales:

7.- The Internship (2013)

Vince Vaughn y Owen Wilson -la exitosa mancuerna de comediantes que protagonizó los Wedding Crushers- regresan al cine, esta vez, como dos vendedores fracasados que se ven obligados a conseguir empleo, por lo que entran como becarios al gigante de la comunicación Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.