10 necesidades básicas de tu lugar de trabajo

motivación -empleada motivada y feliz
Foto: Bigstock

Lograr una buena productividad en el trabajo es posible si cuentas con un buen espacio para desarrollarte. Debe contar con elementos como lo que a continuación se enumeran.

1. Acompáñate de unos buenos audífonos para escuchar contenidos diversos -también música, que es fuente de creatividad-. Esto es útil y te desenvuelves con más personas.

2. Utiliza una silla cómoda que garantice confort y una buena postura para el trabajo.

3. Acompáñate de alimentos ligeros y nutritivos como nueces, barras proteínicas y frutos secos. Agua, té y café -sin exceso- también son fundamentales

4. Busca trabajar bajo la luz natural, con ello ahorras energía y cuidas tu vista es mejor. La iluminación natural es también capaz de incidir en en el buen ánimo.

5. Ten tu taza favorita y algunos otros objetos que que te gusten, haz de tu espacio de trabajo un espacio íntimo.

6. Que tu equipo de cómputo no reciba el reflejo de la luz en la pantalla -artificial y natural-, no se puede leer bien si le da la luz.

7. Ten plantas, estas ayudan a potenciar tu concentración y limpiar el aire.

8.  Personaliza tu espacio con fotografías que te ayuden a inspirarse.  Utiliza, por ejemplo, tarjetas postales para redecorar las paredes de tu lugar.

9. Utiliza repisas, revisteros y módulos decorativos para que luzcan mejor tus documentos, papeles, notas y correos.

10. Quita de tu vista aquellos objetos  que no uses, es decir, colócalos en espacios que no ocupes. Pueden afectar tu creatividad si contaminan tu campo visual. Pon orden a los cables que tienes a tu alrededor. Elimina las notas con pegamento, utiliza una libreta.

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.