CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Los Juegos Panamericanos se transmitirán en Internet?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La respuesta a esta pregunta está en la apertura comercial de nuevos canales como lo son Netflix y Yuzu que ofrecen a los usuarios contenidos televisivos a través de Internet. Si es muy reciente que se abrieron estos medios digitales y aún no se tiene toda la penetración esperada por qué no aprovechar la oportunidad de incrementar el uso y preferencia de los usuarios, por qué no ofrecer la transmisión en vivo de una justa deportiva tan importante para nuestro país y para América, por qué no permitir que los usuarios disfruten en cualquier lugar u hora la décima sexta edición de los Juegos Panamericanos 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Periódico ADN: una apuesta arriesgada en mercadeo
Por ciberataque Sony bloquea temporalmente cuentas de sus servicios online

Esta oportunidad no fue desaprovechada por Yuzu quien integra a su oferta- en colaboración con TV Azteca Deportes– la emisión en vivo de este evento deportivo en el que más de seis mil atletas de 42 países estarán compitiendo por convertirse en los primeros de las disciplinas que practican.

A partir de ayer- con la inauguración que se efectuó a las 8:00 de la noche- y durante los 16 días de competencias Yuzu presentará la cobertura de este evento, con lo que los usuarios no perderán ningún detalle de esta justa deportiva.

Otro de los medios web que se une a esta oferta es Terra quien puso a disposición 13 canales simultáneos con lo que el usuario podrá elegir la competencia de su preferencia; esta cobertura multimedia e interactiva estará disponible para celulares y tabletas, podrá ser compartida y comentada a través de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados