W Radio reconoce por tercera vez lo mejor del turismo nacional

by Evelyn Castillejos on 16-04-2012 Este artículo tiene 514

in Eventos, Hoy en mercadotecnia, Medios, México

distintivo-w

México, D.F.- El próximo 28 de septiembre, en el Lunario del Auditorio Nacional, se llevará a cabo la tercera edición de los Premios Distintivo W Icaruus 2012, que tiene el objetivo de reconocer lo mejor del turismo en México.

Estos premios son convocados por la emisora W Radio a través de su programa turístico Expedición W -conducido por Marco Daniel Guzmán- y cuentan con la participación de líderes de opinión de la industria turística en México, quienes son los encargados de elegir a los ganadores de las treinta categorías.

Es el conductor de Expedición W quien da más detalles sobre la finalidad de este evento: “La ceremonia Distintivo W Premios Icaruus es una gran noche de gala que reúne a los profesionales del turismo de México con el objetivo de premiar, reconocer, estimular y promover el trabajo de la actividad turística de México, esto a través de la integración de un consejo conformado por los treinta principales líderes de opinión especialistas en el sector turismo”.

Entre los nominados se encuentran aerolíneas, playas, hoteles, oficinas de turismo, líneas de autobús, ciudades, rutas turísticas, parques temáticos, destinos, agencias de viajes, plataformas de internet y otras figuras que conforman el escenario turístico nacional.

Los ganadores serán aquellos que se distingan por brindar la mejor calidad en la prestación de sus servicios, aunque también se otorgará un premio a la trayectoria turística. Todos ellos se llevarán a casa la estatuilla “Icaruus”, que está hecha en cera y fue creada ex profeso para el evento por la reconocida diseñadora en plata mexicana Delia González.

Algunos medios de comunicación que han formado parte del jurado son El Universal, Milenio Diario, Revista México Desconocido, Revista Buen Viaje, Boletín Turístico, Periódico Turistampa, El Economista, El Financiero, Radio Centro, Grupo Imagen, Radio Fórmula, El Sol de México, Notimex, Terra México, Revista Golf & Spa, Mundo Ejecutivo, Playboy México y MVS Radio.

Cabe señalar que de acuerdo con datos de la Organización Mundial del Turismo, México ocupa el décimo lugar a nivel mundial en captación de turistas internacionales con más de 22 millones de visitantes extranjeros.

En la actualidad, el turismo genera cerca de tres millones de empleos directos y representa casi el 9 por ciento del PIB nacional.


El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)