Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 755 vistas

Imprimir

Posted in:

Una excelente muestra de publicidad deportiva dirigida a la mujer

Esta campaña de la empresa Dick’s Sporting Goods se inició el año pasado, cuando decidió dar prioridad a la visión de mujeres dentro de su publicidad, pero en esta ocasión, la marca se ha enfocado en mostrar como puede servir para empoderar a las mujeres para que logren sus objetivos de fitness.


El anuncio, titulado ‘Choices: Who Will You Be?’ (“Opciones: ¿Cuál serás tú?”), ha sido creada para promover la línea de ropa de ejercicio para mujeres. Sin embargo, en vez de enfocarse en mostrar el producto, el video muestra como incorporan el fitness en sus apretadas agendas y como les cuesta no abandonar ante las múltiples responsabilidades y sentimiento de culpa que aparece en muchas por hacer del ejercicio una parte importante del la vida diaria.

Un excelente muestra narrativa que logra un perfecto retrato de los retos que supera la mujer día a día para algo que puede parecer tan sencillo como dedicar unos minutos al bienestar físico.

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5316 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *