Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 373 vistas

Imprimir

Posted in:

Prueba de embarazo ofrece resultado a través de tecnología bluetooth

En el año 2012 había 3.5 mil millones de dispositivos conectados a bluetooth.

Las mejoras en tecnología han dado paso a que las firmas comerciales la adopten con el fin de optimizar sus servicios y hacer el producto atractivo para el consumidor,  por lo cual las marcas buscan la forma de adaptar elementos tecnológicos a la mercancía que ofrecen. Ahora llega el turno de una compañía de pruebas de embarazo que la incorpora de una forma muy peculiar.

Las marcas que comercializan pruebas de embarazo han ido adoptando elementos tecnológicos con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus consumidores, sin embargo, la marca First Response incursiona dentro de su industria al ofrecer los resultados a través de tecnología bluetooth.

El mecanismo de este peculiar test se basa en una aplicación móvil que tiene como objetivo reducir la ansiedad que tiene el consumidor al esperar los resultados, pues conforme pasa el tiempo ofrece información que trata de reducirlo, además de que complementa el veredicto final de la prueba con información acorde al estado de la mujer.

En la actualidad diferentes marcas adoptan la tecnología bluetooth para brindar una mejor experiencia el consumidor, ejemplo de ello es el reloj de Tokyoflash Kisai que ofrece la hora a través de este avance y los audífonos Synchros Reflect BT de JBL.

De acuerdo con información proyectada por Statista, el número de dispositivos conectados a bluetooth en el año 2012 ascendía a 3.5 mil millones, al mismo tiempo estima que la cantidad alcance los 10 mil millones en el año 2018, donde los aparatos de audio a través de teléfonos móviles.

La tecnología bluetooth fue desarrollada por la compañía sueca Ericsson, con el fin de reemplazar los productos conectados con cable, como por ejemplo cargadores de pila y audífonos.

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *