CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fitbit ‘engorda’ su logo para actualizarlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de productos para fitness, Fitbit acaba de presentar su nuevo logo, en el que puede verse como el diseño pasa a ser más robusto, tanto en su tipografía como en los elementos que le acompañan.

La marca de productos para fitness, Fitbit acaba de presentar su nuevo logo, en el que puede verse como el diseño pasa a ser más robusto, tanto en su tipografía como en los elementos que le acompañan.

El logo y la imagen de la página web de esta marca, muestra una nueva versión más ‘gruesa’ que la que tenían, algo que a muchos diseñadores les ha parecido acertado, pues al utilizar esta tipografía más llena, se transmite una mayor sensación de fortaleza, sin dejar de lado la fluidez, además de crear una distribución más balanceada.

Screen Shot 2016-01-08 at 10.33.55 AM

Además, se alaba la simplificación en la distribución de los dos colores utilizados, aunque existen detractores, a quienes el cambio les recuerda a los logos genéricos de las décadas de los 80 y 90. Además, también se señala que antes la flecha se podía apreciar con el contraste de colores, mientras que ahora, al ser toda azul, se intuye.

Fitbit, que ha develado este cambio en su imagen gráfica para el lanzamiento de su más reciente modelo el Fitbit Blaze, para competir con el Applewatch y cuyos resultados a primera vista, parecen no haber sido todo lo positivo que esperaban, pues las acciones de la marca han caído tras su presentación.

Sin embargo, durante el año pasado lograron mantenerse como lideres en el mercado de los smartwatch dedicados al fitness, a pesar de los lanzamientos de marcas como Apple y Xiaomi, que también dan la pelea en este segmento.

Screen Shot 2016-01-08 at 11.22.33 AM

Fuente: Statista

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados