Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.030 vistas

Imprimir

Posted in:

Por qué deberías usar Ondore Scout para tu monitoreo de social media

México D.F.-  Una de las decisiones más importantes que debe tomar un especialista en marketing digital es determinar qué herramienta utilizará para analizar la presencia de su marca en social media y la web. Tener la herramienta correcta te permitirá monitorear lo que se dice acerca de tu marca online, comunicar tus resultados de marketing, medir el éxito de los contenidos y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Hasta ahora, un problema frecuente ha sido encontrar una herramienta lo suficientemente poderosa que no consumiera la mayoría del presupuesto de marketing. Ondore Scout, una nueva herramienta de monitoreo y análisis para social media y la web, es en la actualidad la solución más poderosa, flexible y rentable en el mercado; todos los especialistas digitales deberían probarla.

A diferencia de otras herramientas, Ondore Scout ofrece un alto nivel de personalización en el que los usuarios, de acuerdo a sus necesidades, pueden modificar no sólo los tableros sino también la configuración de cada módulo. Además pueden crear sus propios KPIs, identificar líderes de opinión, determinar el share of voice y comparar su reputación en línea con la de su competencia. (Revisa la lista completa de funcionalidades aquí).

Otras razones para usar Ondore Scout

1. Cuenta con el respaldo de importantes compañías y agencias

Entre la lista de clientes de Ondore figuran importantes compañías y agencias como Televisa, Ogilvy y Renault. Rafael Martínez Gallardo, Managing Director de Ogilvy RED, comenta: “Ondore nos permite desarrollar profundos y relevantes insights que ayudan a guiar las estrategias digitales de nuestros clientes y a evaluar la salud de sus marcas en el entorno digital”.

2.  Realiza un excelente análisis en el español latinoamericano y en particular el de México

Ondore Scout ofrece un análisis de sentimiento altamente preciso en el español de México. Esto es de mucha ayuda para las compañías latinoamericanas que necesitan entender lo que dice la gente acerca de ellos online. Además, Ondore tiene oficinas en la ciudad de México, por lo que los horarios de atención son convenientes y su equipo puede desplazarse al lugar de trabajo del cliente.

3. Es altamente personalizable

Puedes crear múltiples tableros y personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, si la prioridad de tu jefe es conocer cómo se compara su compañía respecto a la competencia en el entorno digital, puedes crear un tablero enfocado únicamente al análisis competitivo para él y otra para ti midiendo el impacto de las actividades realizadas en las redes sociales.

Para celebrar el reciente lanzamiento oficial de Ondore Scout, entre el 24 de junio y el 8 de julio del 2013 se ofrece a los especialistas en marketing digital la oportunidad de obtener un reporte gratuito sobre la presencia de su compañía o marca online. El reporte incluirá KPIs, influenciadores, sentimiento y más. Da clic aquí  para registrarte y obtener tu análisis gratuito.

Obtén tu reporte gratuito de Ondore Scout.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

38063 posts