Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 15.407 vistas

Imprimir

Posted in:

Nace una app que permite ver lo que otros están escribiendo

Hibbo es el nombre de la app que ya está disponible en varios países

Internacional.- Que levante la mano aquel que, en más de una ocasión no ha querido saber que se escondía detrás del “Escribiendo” de algún contacto en WhatsApp u otras apps de mensajería. Pues bien, ahora, parece que esto va a ser posible gracias a Hibbo, una app que nace con este cometido, el saber el contenido de la conversación cuando la otra persona está escribiendo. Y, lo mejor de todo, es que lo que escribe se mostrará al instante, para que así puedas ir comprobando el por qué tu contacto se demora tanto en lo que escribe.

Además, algo que también llamará la atención de los usuarios es que, también podrás ir viendo lo que el contacto borra, así que será mejor que pienses lo que estás escribiendo para así ahorrarte alguna que otra disputa, siendo de esta forma, la app más transparente del mercado por el momento.

De origen británico, se lanzó el pasado fin de semana para los usuarios de iOS de diferentes países. Sus creadores han dicho de ella que es ideal para comunicarse con sus amigos y familiares y personas cercanas, con los que hay mucha confianza y pocos tabúes.

Sin duda alguna, aunque su principal cometido sea el que la persona pueda conocer lo que otro está escribiendo, lo cierto es que, para lo que nace Hibbo, es también para poder competir con las apps de mensajería instantánea líderes del sector, que, tal y como muestra Statista, según datos de diferentes fuentes, son WhatsApp, Facebook, Messenger y QQ Mobile, tal y como te mostramos en esta gráfica que ha elaborado el portal web.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Así que, ahora, habrá que ver cómo van las descargas de Hibbo para ver si logra colarse en el ranking de las apps de mensajería más descargadas, y la verdad es que tiene todos los puntos para hacerlo, puesto que todos somos curiosos y siempre nos habría gustado saber qué es lo que la otra persona nos está escribiendo, incluso antes de recibirlo.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1747 posts