Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 10.578 vistas

Imprimir

Posted in:

Justin Bieber vuelve a causar la polémica por su uso de la bandera de México

El cantante ha publicado unas polémicas fotos y vídeos en su cuenta de Instagram

Internacional.- Si hace poco, Justin Bieber estuvo en el ojo del huracán tras haber sido desalojado de Tulum. Ahora, el cantante canadiense vuelve a sembrar la polémicas por unas fotografías y vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram. Pero, ¿por qué se ha desatado la polémica con estas fotografías?

Pues, en las fotos, lo que se puede ver es a Justin Bieber ataviado con un short estampado con la bandera mexicana y con una chaparra que simula ser un sarape. Pero, además de la polémica fotografía que el cantante de éxitos como “Baby” o “Sorry” colgó la pasada madrugada, para incentivar aún más la polémica si cabe, en su cuenta de Instagram también colgó dos vídeos durante sus ensayos en los que vestía la polémica prenda.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque, esta, cierto es, no es la primera vez que la polémica entre México y el cantante está presente, ya que en octubre del año 2014, el cantante subió un vídeo a Instagram entrenando en un ring de boxeo con la misma prenda.

Eso sí, las opiniones en redes sociales están siendo divididas ya que son muchos los que piensan que la foto es un halago hacia México mientras que otros piensan todo lo contrario y que esta acción de Bieber puede ser una falta de respeto a su bandera.

Fuera de esta polémica, lo que sí es cierto es que Bieber es un cantante odiado y amado a partes iguales, tal y como demuestran estos datos ofrecidos por el portal web Statista, a través de una encuesta realizada por Ipsos y que refleja cuáles son los cantantes canadienses de los que los ciudadanos de este país se sienten más orgullosos. De todos los encuestados, sólo el 2% creen que Justin Bieber es una gran representación de su país, colocándose muy por debajo de otros artistas como Drake (6%), Blue Rodeo (9%), Nickelback (11%), The Tragically Hip (14%) y Celine Dion, que es la cantante más representativa para los canadienses, con un 38% de los votos.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1410 posts