x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo enfada a los propalestinos con tweet referido a un anuncio publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El jugador del Real Madrid envió desde su cuenta un mensaje que decía: "Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol.. en un anuncio HOT", y las reacciones de los internautas propalestinos han ido desde las dolidas críticas hasta los peores insultos…

El jugador del Real Madrid envió desde su cuenta un mensaje que decía: “Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol.. en un anuncio HOT”, y las reacciones de los internautas propalestinos han ido desde las dolidas críticas hasta los peores insultos…

El mensaje hacia referencia a un anuncio que ha llevado a cabo Cristiano Ronaldo, para el proclamó el servicio de teléfono, Internet y televisión por cable “HOT” junto a tres miembros del grupo humorista Ma Kashur, en que hacen de jugadores de futbol a quienes sorprende la llegada al equipo del delantero galáctico.

Pero el anuncio no ha sentado bien a los fans propalestinos del jugador, quienes le han pedido, entre otras cosas, que cancele el anuncio, además de señalarle que con este anuncio pierde seguidores en los países árabes, por no hablar de los que señalan que le han cambiado por Messi o sencillamente le insultan al más burdo estilo de la calle.

Por su parte, y en defensa de Cristiano Ronaldo, han salido los internautas israelíes, para mostrarle su apoyo también en las redes, pidiendo que no se deje intimidar por estas reacciones. Incluso seguidores proisraelíes del eterno rival, el Barcelona, le han brindado su apoyo ante los ataques recibidos.

El anuncio, de tono jocoso, no fue grabado en Israel, pues las imágenes de Cristiano Ronaldo se grabaron hace semanas, cuando uno de los humoristas viajo hasta España con este propósito, para compartir escena durante pocos segundos con el jugador.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados