Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.039 vistas

Imprimir

Posted in:

iOS 9.3: El patrón tendrá el control sobre el dispositivo del empleado

Las empresas ahora podrán tener un mayor control sobre el uso que los empleados dan a los teléfonos corporativos

Muchas empresas dan un teléfono a los empleados como complemento de las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, pero en su génesis, los smartphones no están precisamente diseñados para ofrecer una experiencia que sea regulable para las empresas, y la mayoría de las marcas necesita de una cuenta personal para proporcionar acceso a aplicaciones y servicios.

Sin embargo, ahora las marcas se están adaptando a este tipo de necesidades, y la futura actualización para el sistema operativo de Apple es muestra de ello, ya que de acuerdo con lo que se ha podido analizar a partir de las versiones beta de iOS 9.3, esta versión incluirá una serie de nuevas características para el mercado empresarial.

Ahora los empleadores podrán controlar la distribución de las aplicaciones, evitando que los usuarios las sepulten en carpetas o las muevan a otro escritorio, perdiendo relevancia. Asimismo, las empresas podrán controlar las notificaciones, por lo que de acuerdo con el árbol de prioridades establecido, algunas aplicaciones específicas podrán mostrar alertas que no pueden ser ignoradas.

Por otra parte, estas características también podrán ayudar a las empresas a evitar que sus trabajadores instales juegos o aplicaciones específicas, incluyendo las de redes sociales.

Esta información ha sido descubierta por Steven Troughton-Smith, a partir de la información para desarrolladores.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

1658 posts