Infografía: Facebook a nivel mundial

test script image

México, D.F.- Como ya es bien sabido Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y el mismo Zuckerberg. En sus inicios era exclusivo para estudiantes de la Universidad de Harvard, la cual fue la casa de albergue para su elaboración, pero en la actualidad se ha convertido en una red abierta para todos las personas que tengan una cuenta de correo electrónico. En el 2007 ésta comenzó a explorar otros mercados como el francés, alemán y español, lo cual le dio un impulso importante fuera de la región en donde fue concebida; ya para el 2008 la versión en español de Facebook era todo un hecho y logró extenderse a más países Latinoamericanos. Después de este pequeño viaje por la historia de la red social, lo importante ahora es saber qué pasa con ella, cómo se comporta, con cuántos usuarios cuenta a nivel mundial, cuáles son los principales países y ciudades de la red de acuerdo al número de usuarios; y cuál es el crecimiento de éstos. Todo esto te lo presentamos en la Infografía que viene a continuación:

Para ver la infografía da click aquí.

Da click en la imagen para hacerla más grande.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Álvaro

    Cómo hay ciudades con más del 100% de Penetración? No entiendo. Es decir, hay ciudades donde el 119% de sus habitantes tiene facebook?

  • Pingback: Países con mayor número de usuarios de Facebook a nivel mundial | David Austria()

  • Susana

    Hola @ Álvaro:

    Claro, hay ciudades en donde hay m’as perfiles por ciudad que habitantes, esto quiere decir que hay m’as personas registradas en FB en esa ciudad que habitantes.

  • cesar

    Que quiere decir comparativo y los muñequitos que representan?

  • http://aa4701825.com a4701825

    I’ve said that least 4701825 times. The problem this like that is they are just too compilcated for the average bird, if you know what I mean