Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 847 vistas

Imprimir

Posted in:

Ibrahimovic se la pone muy difícil a este candidato que busca empleo (prank viral)

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco de origen bosnio, se ha prestado para participar en la broma de más reciente campaña de la marca sueca de bebidas vitaminadas Vitamin Well, como entrevistador de los candidatos a un empleo en la empresa y al ‘afortunado’ joven que le ha tocado lidiar con él, no le ha ido nada bien…

Se trata de la primera parte de la campaña llamada “Zlatan at Work”, en la que el futbolista del París St. Germain llega como entrevistador de este joven candidato que al verse sorprendido por la presencia de Ibrahimovic, parece perder la memoria.

Y es que mientras comienza la entrevista con preguntas más que básicas, por parte del jugador, Philip, el joven candidato no logra articular una sola frase mientras las expresiones de Ibrahimovic y sus gestos, se lo ponen cada vez más difícil…

En pocos días el video con las desafortunadas respuestas del joven entrevistado por Ibrahimovic ya se ha convertido en viral con casi 2 millones de visitas… y después de esto, solo cabe desear que le hayan contratado, pues difícilmente otras empresas le querrán volver a dar una oportunidad…

Aunque a este otro, seguramente si que se la darán en esta ya famosa broma de Volvo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5141 posts