Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.510 vistas

Imprimir

Posted in:

El retoque de esta modelo de Victoria’s Secret enfada a sus seguidores

La carrera de la modelo Gigi Hadid esta en pleno apogeo, pues va de las pasarelas de Victoria’s Secret, a las portadas de las revistas más reconocidas y por ello muchos podrían pensar que necesita poco de las bondades de los programas de retoque de imágenes, aunque los editores de Vogue China no han pensado lo mismo y esto ha enfadado a las rede sociales.

Y es que según la imagen colgada por la propia Hadid, en la primera imagen que ofrecer la versión asiática de la citada publicación, se puede ver a una palidísima modelo que además de su blancura, destaca porque ha perdido todos los lunares que suele mostrar en su cuerpo y que son numerosos, lo que no ha gustado a los internautas.

De hecho, sus seguidores ha buscado otras imágenes de la modelo para mostrar lo que suele ser su torso, mostrado ya en numerosas campaña y que le distingue precisamente por sus lunares, para levantar la voz sobre los excesos de los retoques en los anuncios y revistas y la falta de aceptación de la diversidad. Y es que mientras muchas iniciativas en el mundo de la moda tratan de mostrar cuerpos y formas diferentes, otros se empeñan en ocultar todo aquello que parezca distinto.

Incluso le han increpado a la maniquí el que permitiese que le borrasen sus numerosas y particulares marcas…

Gigi Hadid2 Gigi Hadid

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5327 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *