Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 11.459 vistas

Imprimir

Posted in:

El marketing de Deadpool cada vez más desconcertante: ahora anuncia Emperador de Gamesa

La campaña de marketing de Deadpool ha sido tan particular que nadie habla sobre la posible trama de la película. Desde el principio se ha caracterizado por una gran dosis de cinismo y ahora el héroe de Marvel es el protagonista de las galletas Emperador de Gamesa en un anuncio que nadie se esperaba.

¿De qué tratará la película Deadpool que se estrena este mes? Parece que a nadie le importa, pero muchos hablan de Deadpool gracias a la campaña de marketing que ha realizado la 20th Century Fox para la cinta.

La campaña de Deadpool ha tenido carteleras hechas con emojis, una gran cantidad de material para redes sociales y sitios de internet, mensajes sobre la salud testicular y más. Curiosamente todo eso se ha hecho con contenido original y no con escenas de la película como se acostumbra en el marketing de Hollywood.

Este jueves la promoción de Deadpool tomó un camino aún más desconcertante cuando se presentó en YouTube un anuncio de Emperador de Gamesa en el que el super héroe de Marvel es el protagonista.

La campaña Guardias, de galletas Emperador, comenzó hace una década y en ella han participado celebridades como Carmen Salinas, Ninel Conde y Edgar (el que se cayó). Durante mucho tiempo Emperador fue parte del portafolio de la ahora extinta agencia Olabuenaga Chemistri y ahora la lleva Saatchi & Saatchi.

Deadpool parece ser la mejor apuesta de la 20th Century Fox para este año en el mercado de los superhéroes en Hollywood, que está dominado por las Disney/Marvel y Warner/DC Comics. Fox tiene los derechos de los personajes Fantastic Four y X-Men.

 

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4568 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *