Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 995 vistas

Imprimir

Posted in:

Disney Phineas y Ferb, nuevo programa de Disney Channel

phineas.jpgMéxico D.F.- Disney Channel transmite energía, humor e imaginación en la nueva serie animada Disney Phineas y Ferb, en la que narra las aventuras de dos medios hermanos de nueve años durante sus vacaciones de verano. Para su promoción, el canal, junto con la agencia de relaciones públicas Méndez Group, realizaron la presentación de los dos primeros capítulos del programa en las instalaciones de la Ciudad de los niños.
El estreno de la caricatura será el primero de febrero en el ámbito mundial dentro del bloque Zapping Zone. La comedia animada fue creada por Jeff “Swampy” Marsh, quien trabajó por más de seis temporadas en la serie Los Simpson.

Más notas de Disney Channel
Walt Disney Latin America reconocida con 16 premios
Tras el tesoro perdido
¿Qué hora es? Hora de Disney Channe

Más notas de Los Simpson
Así calza Springfield
De Springfield a Burger King
Se acerca la fiebre amarilla
Telcel, Fox y Los Simpson

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37855 posts

6 Comments

Leave a Reply
  1. me gusta ver phineas y ferb me gustan mucho todas las aventuras q tienen lo gracioso q no los puede atrapar su hermana y no le cree su mama de lo q hacen y mi capitulo faborito es de la play en el patio

  2. holaz esa caricatura esta chevere yo la veo siempre ps y tengo 10 años y me gust aporq siempre su hermana se desmorece por descubrirlos y nunk los atrapa y tambien porq
    me gust acomo se idean cosas chau

  3. hola estoy muy emosionada por el programa de phineas y ferb me encanta esta buenisimo con todos los inbentos no me pierdo ni un capitulo bueno adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *