Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tras el tesoro perdido

nationaltreasure.jpgMéxico DF.- Disney Channel junto con Jetix presentan el concurso Tras el Tesoro Perdido con motivo del lanzamiento de la película La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos cuyo estreno está fechado para el 13 de diciembre.
Esta iniciativa, integra herramientas como on-line, on-air, programación y marketing para que los niños jueguen a través del sitio web y conozcan más a fondo la programación del canal.
La mecánica de este certamen consiste en que los participantes encuentren en los programas diarios de ambos canales las pistas que los ayudarán a contestar las preguntas que se encuentran en el sitio web www.disney.latino.com o www.jetixtv.com. El ganador viajará con un acompañante a la ciudad de Nueva York para asistir el 13 de diciembre a la premier mundial de la secuela de esta cinta. La promoción tiene una vigencia del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

Más notas de Disney Channel
Reconocimiento a la mexicana
Nueva entidad Disney & ESPN Media Networks Latin America

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.