Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 169 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cómo hacer la inscripción perfecta en Cannes Lions?

El jurado del festival ha dado una serie de consejos

Cannes (Francia).- Cada vez queda menos para la celebración del Festival de Cannes Lions, que tendrá lugar entre el 18 y el 25 de junio de este año y que pondrá de manifiesto la creatividad de todas las agencias alrededor del mundo. Aunque, eso sí, en esta ocasión, las noticias relativas al festival, vienen de la mano del jurado del mismo, el cual ha querido ofrecer una serie de tips o consejos para que las inscripciones se hagan de la forma correcta y, todo ello, a través de una campaña de e-mailing. Estos consejos son los siguientes:

1.- Simplicidad

El jurado dice que lo mejor es enfocarse en la idea y presentarla con claridad.

2.- Internacional

Si necesitas explicar cualquier matiz cultural del proyecto que presentas, debes explicarlo bien como información adicional, ya que el jurado es internacional.

3.- Relevancia

Debes tener en cuenta cuál es la mejor categoría para tu proyecto y, sobre todo, debes asegurarte de que sea relevante para la audiencia en esa categoría.

4.- Frescura

A la hora de hacer la inscripción, tienes que presentar tu proyecto como si para ti fuera algo desconocido. Así que mira la idea como si fuese la primera vez que te enfrentas a ella, para así presentarla y venderla mejor.

5.- Explicaciones

Cuando vayas a presentar tu proyecto, ten en cuenta que las explicaciones no tienen por que ser cuanto más largas mejor, ya que, como profesionales del sector, entenderán mejor tu proyecto con una explicación concisa y coherente.

Como ves, estos consejos son primordiales para aquellos que quieran inscribir algún proyecto en Cannes Lions. Así que si piensas hacerlo, aún estás a tiempo, ya que tienes desde el pasado 21 de enero y hasta el próximo 24 de marzo y para el registro, la cantidad mínima a pagar será de 499 dólares, mientras que la inscripción en la categoría más cara es de 1.399 dólares.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,