Coca-Cola trae a Paul McCartney al zócalo capitalino

paul

México, D.F.- Los rumores eran ciertos: Paul McCartney, con su gira “On The Run 2012” estará presentándose el próximo 10 de mayo a las 9:00 pm., en el zócalo capitalino, esto gracias a la marca número uno de bebidas carbonatadas, Coca-Cola, quien confirmó que traería el evento de manera gratuita a través de su cuenta de Twitter

“Este 10 de mayo, @CocaColaMx traerá al Zócalo de la Ciudad de México la presentación de Paul McCartney”

Notas sobre medios:
6 usos cotidianos de Facebook
5 personalidades que cerraron su cuenta de Twitter

A los que no puedan asistir a la plancha del zócalo capitalino, el concierto del ex Beatle será transmitido en vivo por Coca-ColaTV a partir de las 8:30 pm a todo el país, tal y como se hizo en el 2010, fecha que McCartney visitó tierras mexicanas y estuvo interpretando sus mejores canciones en el Foro Sol teniendo un lleno completo.

Sergio Spínola- director de Medios en Coca-Cola de México- afirmó “Coca-Cola siempre ha buscado destapar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a la gente a los escenarios y los artistas que inspiran experiencias positivas en el mundo entero” continúo “Por esta razón, quisimos presentar de forma gratuita en México a una figura como Paul McCartney, sin duda uno de los ídolos musicales más queridos por el público. Buscamos propiciar que la gente disfrute momentos únicos y ser facilitadores para acercar la música a más personas, no sólo a través de un evento de gran dimensión como éste, sino también por medio de una plataforma tecnológica que amplificará a todo el país como lo es Coca-ColaTV”.

Cabe señalar que el canal online denominada Coca-ColaTV tiene en el aire tres años en la búsqueda de democratizar contenidos originales y llevarlos de forma exclusiva a muchas personas. Recientemente transmitió el Vive Latino 2012, donde alcanzó más de 700 mil visitas y 40 millones de tweets.


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://internet Alfredo Verdejo Castillo

    muy bonito los espectaculos sobre todo el de paul mccartney