Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.375 vistas

Imprimir

Posted in:

CNM2012 supera las expectativas de los asistentes

A minutos de concluir con gran éxito el 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México 2012, nos dimos a la tarea de platicar con algunos de los asistentes al evento, para conocer sus puntos de vista sobre las ponencias y todo lo que sucedió en estos dos días de congreso.

Para Mauricio, estudiante de mercadotecnia de la Universidad de las Américas de Puebla, el evento fue una gran sorpresa. “Superó por mucho mis espectativas, las conferencias fueron muy útiles, pero sobre todo, me gustó la frescura de los expositores, su jovialidad y su acercamiento con nosotros, definitivamente volveré el año que entra”.

Por su parte, Paula, de la Universidad del Valle de México, aseguró que le encantó cómo explicaron a fondo el uso de las redes sociales. “El mundo digital es lo de hoy y conocerlo más a fondo a través de estos expertos, deja un gran apendizaje y lo mejor es que todo lo que nos dijeron tiene aplicación y utilidad para todoas aquellos que nos queremos dedicar a la mercadotecnia”.

En opinión de Roberto, prefesional en mercadotecnia para una empresa privada, el congreso fue justo lo que espraba. “Llegué aquí porque en mi empresa los dueños siguen muy casados con los medios tradicionales, después de convencerlos de venir, me voy feliz y satisfecho, porque por fin pudieron entender con casos de éxito y excelentes ejemplos, que la mercadotecnia está cambiando y la incursión al mundo digital es fundamental, nos sirvió mucho”.

Mónica, estudiante de publicidad, dijo: “Me encantó, estuvo buenísimo y fue muy útil, gracias por hacer este tipo de eventos, que como estudiantes, nos sirven para acercarnos al menos un poco, al mundo de la mercadotecnia profesional, además hice nuevos amigos y me la pasé súper bien”.

Así, con entusiasmo y alegría, se dio por terminado el 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México 2012, pero nos veremos el año que entra en la cuarta edición, con lo último de la industria del marketing.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,