Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo que vende la NFL son valores, sueños, emociones y convivencia

Jorge Loperena, director de medios y marketing de la NFL México, fue en encargado de cerrar el ciclo de conferencias del Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia

México, D.F.- Jorge Loperena, director de medios y marketing de la NFL México, fue en encargado de cerrar el ciclo de conferencias del Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia, que tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, dos días llenos de conocimientos y experiencias vertidas en un total de 15 conferencias.

Comenzó su conferencia diciendo “Marketing deportivo no es muy diferente al marketing que se hace en empresas de consumo, productos y servicios, ya que al final de cuenta son las mismas bases”.

¿Cuál es el producto de la NFL?

Loperena contestó a este cuestionamiento diciendo “Mucha gente nos dice: vendes cascos con estrellas o figuritas, playeras, pero en realidad lo que estamos vendiendo son los jugadores, estos gladiadores que cada juego dan lo mejor de sí mismos” Asimismo comentó que los venden es valores, sueños, emociones y convivencia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Espacios: Creatividad y negocios

Los espacios colaborativos son excelentes lugares para la creación de ideas y el trabajo en equipo, mientras que los espacios pensados en un negocio que ofrece desarrollos digitales y tecnológicos no decepcionan con la integración.