Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.674 vistas

Imprimir

Posted in:

Bleu & Blanc by Quattro, nueva propuesta de Grupo Medios

bleu-blanc.jpgMéxico, D.F.- Luego de un proceso de fusión que inició a finales del 2007, el pasado martes 22 de abril se efectuó el evento de lanzamiento del concepto editorial Bleu&Blanc by Quattro. Esta acción permitió ingresar el rubro de viajes al portafolios de Grupo Medios. En este sentido, María Eugenia Moreno, directora del medio, declaró en entrevista con merca20.com, que su empresa vislumbró en dicho mercado grandes oportunidades aun sin explotar.

“El reto más importante para el desarrollo de este proyecto era no quedar mal con los lectores de ambas revistas, sin embargo, creo que lo conseguimos”, afirmó la ejecutiva. Dirigida a segmento de entre 30 y 45 años de edad de NSE A, con un tiraje superior a los 40 mil ejemplares mensuales, la revista cuenta con una sucriptoría que acapara alrededor del 25 por ciento de su producción.

Además de continuar con la cobertura de los destinos turísticos más costosos del mundo, esta propuesta editorial incluye como novedad su Bleu Guide, sección especializada en brindar al viajero datos útiles acerca del lugar que desea visitar, como información geográfica, económica, turística, cultural o étnica. Bleu & Blanc by Quattro se distribuye en locales cerrados, restaurantes y salas VIP. Además, es enviada a miembros de sociedades civiles como Amigos de Bellas Artes y a tarjetahabientes bancarios.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts