Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 429 vistas

Imprimir

Posted in:

¿A qué servicios de video digital están accediendo las audiencias?

Los usuarios de video digitales se están suscribiendo de forma creciente a los servicios de video en streaming como Netflix y Hulu. De hecho, según una investigación, un 80 por ciento de los videos digitales vistos en TV provienen de las suscripciones de los servicios por suscripción.

El estudio realizado por RealityMine, también ha encontrado que a un 10 por ciento de los videos visionados en TV, se accede a través de los sites para compartir videos, como por ejemplo YouTube Vine, mientras que apenas un 3 por ciento son vistos después de la descarga digital o proveniente de los servicios de alquiler como iTunes o Google Play.

Adicionalmente, a más del 58 por ciento de los visionados de videos digitales en dispositivos móviles, se les accede a través de servicios de streaming. Mientras que un 22 por ciento es accedido vía sites de compartir videos y un 3 por ciento de los videos digitales se visiona a través de las descargas digitales o de los servicios de alquiler.

Por otro lado, mientras los suscripciones a los servicios de streaming también se utilizan desde ordenadores de escritorio y laptops, esta cifra representa el menor porcentaje el menor porcentaje por esta vía con un 42 por ciento, mientras que el 34 por ciento utiliza estas pantallas para acceder a los sites de videos compartidos y un 4 por ciento para los servicios de alquiler o descargas digitales.

En general, los servicios de video over-the-top estar cerca de la saturación. Este año, 181 millones en Estados Unidos verán videos a través de una app o website que provea contenido en streaming, sobre el contenido en internet y por encima de la distribución tradicional, según datos de eMarketer’s.

En las previsiones se incluye a audiencias de los servicios como Hulu, Netflix y YouTube, y se estima que en este punto, la población crecerá de forma lenta. Casi un 90 por ciento del público en Estados Unidos, ya ven contenido de video de esta forma.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4710 posts