Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Usar sólo las redes sociales que satisfagan nuestras necesidades: Panel del CNM 2011

México, D.F.- Se pueden sacar ventajas de los medios sociales, pero antes de usarlos es importante tener en claro cuáles son nuestras necesidades, qué deseamos lograr y qué estrategias llevaremos a cabo para lograrlo.

Así arrancó el panel La realidad en México en social media, donde Pavel Álvarez, general account manager de Adsmedia Mobile; Mauricio Angulo, fundador de Tesseract.Space; Sergio Villalobos, director de Grupo Ogilvy; Guillermo Pérezbolde, director de marketing interactivo de Mente Digital; y Efraín Mendicuti, socio fundador de Neurona Digital coincidieron en que las redes sociales no son para todas las empresas ni para todos los usuarios, por lo que es importante buscar la red que más satisfaga a nuestras necesidades.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sbore el CNM 2011:
Una conversación sin conversión no sirve de nada
El caso de la cerveza Sol: “Pídele un tiempo”

Los ponentes comentaron que los usuarios tienden a sacar cuentas en todas las redes sociales, pero hay que tomar en cuenta que no todas pueden mantenerse al mismo tiempo, ni de la misma forma.

Por tal motivo, es esencial preguntarnos cuál es nuestro perfil y, así como obtendremos beneficios, qué ofreceremos en los medios sociales para poder interactuar con los demás.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.