Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.284 vistas

Imprimir

Posted in:

4 aplicaciones para que comiences a ser un youtuber

Existen aplicaciones que sirven para hacer miniaturas, otras que ayudan a editar un video o auxilian a gestionar el canal.

Cada día es más frecuente encontrar nuevos canales en YouTube, generalmente con conceptos como Vlogs, que muestran el día a día de personas. Ya sea que se trate de cómo es ser crudivegano, la mujer extranjera que fue a hacer su familia en Japón o el actor que fue a hacer su vida en el mercado estadounidense.

Estas son una serie de aplicaciones que representan una opción económica ante programas de edición o diseño que tienen un alto costo y exigen un nivel de conocimiento especializado.

Line Camera

También conocida como Aillis, esta aplicación cuenta con 50 millones de descargas en Google Play. Sirve para hace las miniaturas de YouTube, con recursos como estampas, texto y edición de imagen.

Ofrece una variedad de más de 5 mil stamps, 100 marcos, 30 filtros, 200 pinceles y 100 fuentes.

La aplicación, desarrollo de Line Corporation, cuenta con cinco estrellas de calificación y comentarios como “la uso desde que inició y la verdad no la cambio es excelente, que bueno que regresó a su nombre original”.

Media Studio

Esta aplicación desarrollada por Kaushal Kumar Agrawal cuenta con un millón de descargas y 3.5 estrellas de calificación.

La aplicación sirve para edición de video y dice ser la única que cuenta con un editor de pantalla verde.

Al terminar la edición de los videos estos se pueden compartir de manera directa en YouTube.

Cuenta con al menos 30 opciones de edición, Full HD, editor de audio y más de 60 efectos especiales.

Entre los comentarios que tiene en Google Play se encuentran: “la mejor App que he probado, hasta puedes poner un video encima de otro, buenísima, se las recomiendo”.

YouTube Creator

Esta aplicación es desarrollada por Google Inc, para la gestión del canal, revisando información como estadísticas, la opción de responder a comentarios y recibir notificaciones en cualquier dispositivo en que se encuentre instalada.

La aplicación cuenta con cinco millones de descargas y calificación de 4.1 estrellas.

Entre los comentarios con que cuenta en Google Play se lee: “traten de poner una opción que te permita poner o cambiar las miniaturas, de tus videos para hacerlo más fácil y rápido”.

VidTrimp

Esta aplicación desarrollada por Goseet, cuenta con diversas funciones y dos son clave: puede mezclar diversos videos en uno solo y puedes extraer audio de un video a formato MP3, lo que ayuda a que utilices música libre que existe en YouTube y poder usarla para agregarla en tus videos.

Cuenta con 10 millones de descargas en Google Play y comentarios como “buscaba una App que pueda pegar videos entre si. Esta lo hizo en un minuto”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

682 posts