Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Por saqueos Walmart cerraría tiendas más temprano

Walmart cuenta con 273 tiendas en la Ciudad de México y 402 en el Estado de México.

Directores de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, indicaron que algunas de las sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y el Estado de México cerrarán antes de lo habitual mientras sigan las manifestaciones por el gasolinazo, esto forma parte de sus esfuerzos para salvaguardar la integridad de los clientes y empleados de las tiendas ante los actos violentos que han surgido.

Estas medidas que se tomaron a raíz de los rumores que hasta el momento circulan en redes sociales ante los posibles saqueos a comercios. El día de ayer sucursales como el de Tepeyac, ubicado en Calzada de Guadalupe cerró sus puertas aproximadamente a las 17:00 horas y la ubicada en Avenida Cuitláhuac actuó de forma inmediata previniendo cualquier tipo de amenaza.

Ante estos acontecimientos que ya han cobrado vida de varios inocentes alrededor de toda la República Méxicana, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) expresó en un comunicado que “es importante mantener el cuidado de la paz social, la seguridad económica y el abasto interno, condiciones indispensables para el desarrollo nacional”.

Hasta el momento no han informado más cierres temporales, no totales. Cabe mencionar que Walmart cuenta con 273 tiendas sólo en la Ciudad de México y 402 en el Estado de México; es considerado uno de los principales exponentes en el sector retail logrando ingresos de aproximadamente 482 mil 130 millones de dólares, según datos del año pasado en la revista Fortune.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.